jueves, 15 de noviembre de 2007

reducir todo a un esquema. eso también ya se hizo. todo puede reducirse a esferas, cilindros, cubos, conos. hombres de palito.
Las luces hacen extraño ruido de pájaro asustado, un aletear de cartón, de pantalón planchado. hay olor a una tal cual resolución de anécdota, de esas que rescatan el aroma más fondo. por que en el fondo huelen a algo celebrado. en todo momento estamos olvidando algo, recordando algo. jugando al memotex ¿a donde estaba la ficha que coincide? intentando, uniendo, donde están el uno y el otro que van juntos. De diez intentos se aciertan ¿cuantos? como mucho tres. La memoria ayuda a equivocarse menos, el amor, a arriesgar más aunque se pierda.

4 comentarios:

Adrian dijo...

la memoria es en realidad, un laborios equívoco. nos equivocamos menos en la medida en que nos equivocamos con un sesgo: nuestra "personalidad". somos en la misma medida memoria, y olvido, y quizás olvido mayormente. sólo creemos menor el margen de error por nuestro estilo de olvido, nuestra estructara del recordar.
el amor, otra de las formas de la memoria, no escapa a est ley, pero se nos presenta las primeras veces como una irrupción inesperada.

Adrian dijo...

*laborioso,
*estructura, y
*esta.

me entusiasmé escribiendo, y salió en crudo.

maria a secas dijo...

que bueno eso que decis "somos en la misma medida memoria, y olvido" y ¿como seria lo del estilo del olvido? ¿estructura del recordar como seria eso tambien?

saludos adrian!

luks dijo...

ruido de luces
la memoria ayuda y des-ayuda
la ficha que coincide
es uno


lindo TxT

ciao!

fransuá y estela