miércoles, 23 de enero de 2008

- No quiero jugar a la guerrita, desarma esas armas de madera, las obviemos, otro juego....

- Nos tiremos en el campo, juguemos a otra primera mitad del siglo XX...

- Vos llevá un atelier en el altillo, yo pinceles, pinturas y ese cuerpo desnudo de ahí, para el papel

- olvidemos la guerra nos quedemos con un bar, un cadáver exquisito....

- ó juguemos a que klimt nos ha visto y ha decidido pintarnos enredados en una colchita, esas que bien podrían ser un mapa del universo.

- ó cambiemos de roles Fran y Juguemos a que soy Egón y mientras me masturbo, vos sos esa chica que me ve que abre las piernas y nos dibujo...

- Y el mundo es la transparencia de nuestras pieles, la aguda superposición de capas color / luz

- Juguemos a la vanguardia, así explicamos esta contradicción de amarnos tanto.

- Juguemos esa antena celular, es la torre Eiffel

- Ese dibujo las calles de Paris, la gente las estrellas de una cuadro de Van Gogh, así tengo un hermano para enviarle cartas, una justificación a la sordera

- juguemos a los lugares comunes para pensar la historia...

- para acordarnos que ya debiéramos ejercitar otra forma ?

- para no pensar que ninguna nueva construccion me sirve sin vos.....

5 comentarios:

santiago dijo...

me ha dejado paraplepito la forma de escribir. gud gud, volvere por mas.

Anónimo dijo...

Todo eso es hermoso,
pero difícil.

Por ejemplo, no podría decir:
—Juguemos a que todo eso es hermoso

Porque lo es, y no estoy jugando. No, no lo estoy. No al decir lo hermoso que es.

—Aunque esté jugando

Hermoso.

Besos,

Joti dijo...

qué exquisitos esos juegos imposibles que todos buscamos y quizás a veces encontramos un poco, y las letras se hacen un poco realidad...pero solo un poco. Hoy estoy en pesimista pero tus letras unidas van para adelante.
Besito

luks dijo...

juguemos a que los dialogos de fransua y estela los filma jim jarmusch

que lindo marié
q loindo ch

Teodoradorna dijo...

uhhhhhhhhhhhh. me fui por ahi, visite divanes, dormi en camas, planee desayunos y cafes en mil bares....
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo. muyyyyyyyyyyyyyyyyyy fium.
abrazoss

fransuá y estela