miércoles, 20 de febrero de 2008

- ey
- que ?
- los eclipses cambian el amor de las personas?
- no sé....por?
- porque ahora que veo lentamente la luna apagarse, estela, pienso en que me queres aun más de lo que me queres
- no es el eclipse, es que te quiero cada vez más profundamente....
- y porque lo siento ahora que la luna se esconde?
- porque todas las noches se lo confiezo a ella y no a vos.......
- y porque no me lo decis a mi......?
- no se, ella siempre me acompaño en mis idas y venidas, aunque anoche me dijo, que ya era hora de empezar a decirtelo..........
- mira se esta yendo cada vez más !
- es para no interrumpirnos fransuá, anoche justamente se lo pedi....... es que si esta ahí me recuerda que sé que los tres sabemos las cosas que no decimos........
- si pero hay cosas que me hace falta escuchar
- como suena la luna al irse?
- como si alguien nos mirara a nosotros aquí desde el universo.....

8 comentarios:

emd dijo...

"como si alguien nos mirara a nosotros aquí desde el universo"

Festejo como siempre la vuelta de los dialoguitos!!!

Danelí dijo...

Un amigo dijo una vez que la luna causa estragos. Ya sabes, remueve todo por dentro, y como siempre está 'ahí' pues no se le puede mentir. Y ella no sabe callar.

Qué buen diálogo.
Hasta pronto

maria a secas dijo...

gracias hertmosos por pasar por aca y dejar estos mensajitos escritos con luz luna !!!

dani a ver si nos conocemos un dia de estos me paso por el cursillo !!

besos

El Vaso Ruso dijo...

Hoy tiré un pimiento por la ventana.

Fue liberador.

Anónimo dijo...

juas ruso !!! me cayo a mi en la cabeza lo puse en una salsita fue rico !!!

Joti dijo...

=) como me encanta la dulzura de fransuá y estelita,che.

sole (...) dijo...

ay este blg cada dia me gusta más...


que hermositud!

Teodoradorna dijo...

que lujo! la cabecera nueva jajajja cabezas nuevas eso nos anda haciendo falta.
besossssssssssssssss

fransuá y estela