lunes, 7 de enero de 2008

Tenaz / un gesto expansivo / crece hasta que se deforma / chorrea excesivo /abre la boca / vos dale repetí: agudo + agudo / la abstracción nos supera a todos / salvo /salvada por el comodín pierdas la apuesta de perder en todo / claro / el día pues claro/ el día después claro, puede hablar de otra cosa / mientras tanto seguimos gastando pólvora en chimango / importamos todos / nos exportamos / uno / dos / tres /ya ! / cada uno le cuenta lo que quiere al sr. del almacén / yo por ejemplo le voy a contar: del azul cobalto / de la nieve del 9 de julio / de que siempre me quedan cosas por decir / por ejemplo ya: ............................/

8 comentarios:

Teodoradorna dijo...

este me hizo mas bibi que el otro. buaaaaaaaaa, grrrrrrr, snif snif.

emd dijo...

"pierdas la apuesta de perder en todo"

de eso se trataba, entonces.

Verónica Cento dijo...

marie

veo que también hiciste tus valijas y te las piraste para otro nido.
tendré que cambiar tu link en mi blog.
anduve muy desaparecida. creo que te comenté que anduve de viaje por Argentina, tres semanas. entonces no tuve el tiempo para leer ni responder nada en ningún lado.
che, me dieron ganas de levantar campamento vos y luc!"

beshos. nos encontramos acá, allá y más allá, donde termina el sol.

Anónimo dijo...

siiiiii!!! es lindo viajar de vez en cuando !!! cambiar el paisaje.....

nos vemos!

oyomepongoloco! dijo...

Las que crecen y se deforman y cada vez son más lindas son sus ideas srta.

Saludos
Oyom

maria a secas dijo...

gracias a todos por pasar por la casa de estela y fransua!!


abraxos

Joti dijo...

Volvi!! Me gusta muuucho este nuevo blog,y si nada me lo impide,quiero decir si no me voy de nuevo, nos leeremos pronto en seguida ya

un besote!!!

ladani dijo...

me van gustando
cada vez más
estos textos


ahora, un poquitin tarde: feliz 2008

besotes

fransuá y estela