lunes, 28 de abril de 2008

- Estela ?

- Quep?

- Porque temblas?

- Porque nos estoy viendo, así yo tan en tus ojos, vos tan en los míos

- Y que ves?

- La calma del río que cruza la ciudad, la húmeda oreja amarilla del otoño filtrándose en todo…como una carcajada que crece y se desprende....

- Estela

- Que fran ?

- Porque temblas?

- desacostumbrada a esa tranquilidad, una adaptación del cuerpo, supongo, una adaptación a la felicidad…temblar.......

- me abrazas?....... queres que nos acostumbremos juntos a la alegría?

4 comentarios:

Joti dijo...

fusión. precioso.el amor es precioso...aaaaah!

sole (...) dijo...

SIIII


ayy como me gusta este blog!

Peke dijo...

sos una genia. adoro tu manera de transmitir.
de corazón te lo digo (como dicen las viejas.)
jeje.

te quiero nena. un abrazo enorme

Teodoradorna dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhh, esto es como para enternecerse todo y muchas veces seguidas.
abrazos.

fransuá y estela