viernes, 4 de julio de 2008

Unas llaves golpean sobre la tierra de una maceta, el mundo con sus capas superpuestas de luz, imágenes, aromas y sonidos, se detiene segundos. Todo empieza otra vez en algún lado.
Dos cosas que se separan se juntan en el alejarse con otras que ahora se le vuelven próximas, la luz en su crecer se topa con la sombra. Lo limites también nos definen, se puede aprender a dibujar observando los intersticios.

7 comentarios:

sole (...) dijo...

se fueronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!


buen viaje.


me dan ganitas de llorar.

Little Miss Strange...* dijo...

buen viaje para los dos.

es terrible y maravilloso a la vez, por eso el nudo en la garganta (propia) supongo.

Anónimo dijo...

dis is di end, mai onli friend di end?


oh, oh.

las despedidas nunca son alegres,
pero siempre necesarias

buen viaje a estelit y a fransua

luc
adios!

Joti dijo...

no puede ser.

Teodoradorna dijo...

chau estela, chau fransua. ( muevo un pañuelo con mi mano y con la otra saludo) si se habla de dibujos a mi se me antoja que el amor no se termina. sino que hay que seguir sacandole punta al lapiz para que las lineas sean mejores.

au revoir!!!!
pero que tristeza como los vamos a extrañar.

salga a la calle conmigo dijo...

adios juventud, adíos carnaval!


por nuevos fransuá y nuevas estelas...

va a costar hacerse la idea...

besosssss

a su creadora más!

maria a secas dijo...

mmmm alguna vez pense que contar acerca de fransua y estela no tendría final nunca, pero si, el miercoles mientras iba por la ruta, aparecio el final de entre los alambrados, habia pensado que sea mas desarrollado, pero aqui esta , es solo este, cada uno se va para su lado , como todos desde siempre lo hacemos una y otra vez.........solo quiero agradecerles a todos por pasar por aca, leer, y decir las cosas hermosas que dijeron, si nadie lee, estos espacios no tienen sentido para mi.....gracias de verdad muchas gracias, al fin y al cabo el amor es lo unico que nos hace mejores, felices y creativos....jejeje graciasss che jejeje abrazos para todos, pronto las cajas se transforma en algo nuevo kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

fransuá y estela