viernes, 4 de julio de 2008

- Ya tenes los pasajes estela ?

- Si, acá están

- Ah ya no veo la hora de salir

- Si ¿no? Hace falta irse rápido….

- vos a donde vas al final?

- Santiago me espera, nos volvemos a Uruguay…..

- Voy a pensar en el mar cuando me acuerde de tus ojos…..

- Vos y luisa donde ….?

- No sé, por ahora nos vamos a la casa de las sierras y de ahí vemos

- Claro es bonita esa casa……mmmm…..cuando los medanos del cabo bailen su remolino, voy a sentir que todavía estamos debajo del naranjo tomando unos mates….

- Siempre vamos a estar debajo del naranjo tomando unos mates estela

- Si ya sé……fransuá ¿sabes?... nunca ame a nadie como te amo a vos….

- Lo sé, fue maravilloso saber acerca de la felicidad… amándonos

- Cerraste todo?

- Si hasta la ultima ventana

- Sacamos los cajones del patio y las demás cajas……..?

- Sip , sacamos todo, la casa esta vacía ya…..vos te llevas las llaves?

- Tiralas ahí en la maceta viene Gastón a buscarlas en media hora….

- Me escribis. Te escribo

- Este abrazo es mi primer carta desde la distancia……..

6 comentarios:

Joti dijo...

noooooooo

Teodoradorna dijo...

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es muy fuerte esta primera despedida. snif snif.

(arnaldo andré nunca podra jactarse de decir cosas asi en una novela jajajaj)

salga a la calle conmigo dijo...

nooooooooo


que ganas de llorar!,

es demasiado por hoy, no quiero despedidas, me resisto, pero a veces no hay más, no queda más... son necesarias para seguir aunque duelan...

siempre duelan.

que buen lugar para sanar, Uruguay, que buen lugar! partiría hacia allá...

Anónimo dijo...

hola maria...te prepare una torta para que comas con el mate...asi,recuperas fuerzas y seguis escribiendo cosas tan lindas como estas...un abrazo!

Unknown dijo...

maria! estoy en córdoba. perdí tu mail. tenía el blog ilcavallino, te acordás?

espero que escribir acá sirva de algo.

nitzicuile@gmail.com dijo...

ahi pongo la direccion como nombre

fransuá y estela